S de Sport

La Ducati Multistrada 1260 S es la variante más deportiva de la Maxi-Trail más importante de la firma italiana. Para 2018 recibió todas las novedades […]

La Ducati Multistrada 1260 S es la variante más deportiva de la Maxi-Trail más importante de la firma italiana. Para 2018 recibió todas las novedades que presentó el modelo convencional, pero con un equipamiento de mayor calidad.

De la misma manera que las demás integrantes de la familia aventurera de la casa Borgo Panigale, esta moto actualizó su motor V2 desmodrómico, equipado con el sistema de distribución variable de regulación electronica (DTV) que ahora cubica 1.262 cc y que con una potencia de 158 CV se colocó entre las más “poderosas” del peleado segmento.
A su vez, la versión S adoptó una lista de componentes y accesorios que refuerzan su lado más sport-touring dentro de la polifacética personalidad con la que nació este modelo. Para ello cuenta con suspensiones de ajuste electrónico Sachs (el modelo base cuenta con ajuste manual), pinzas Brembo M50 con discos de 330 mm, luces LED, quickshifter de funcionamiento en ambas direcciones y una IMU (plataforma inercial) que administra la información de las distintas ayudas electrónicas.
La Multistrada 2018 mejoró su ergonomía, pero la variante mejor equipada va un paso más allá otorgándole al usuario la posibilidad de regular la altura del asiento en dos medidas, 845 mm y 825 mm.
También, la marca tiene disponible una serie de accesorios para cada estilo de uso, como el Touring, Enduro, Sport y Urban, integrados por valijones de distintos materiales, defensas para el motor y cubre puños, entre otros elementos específicos. Estará disponible en el mercado mundial (aún no en Argentina) en los colores blanco, gris mate o rojo.



Fuente: Ducati Press