Estilo y potencia

Suzuki Motos Argentina anunció la llegada al mercado doméstico de su reconocida naked de media cilindrada SV650, una moto que logra fusionar el motor confiable […]

Suzuki Motos Argentina anunció la llegada al mercado doméstico de su reconocida naked de media cilindrada SV650, una moto que logra fusionar el motor confiable y con carácter, propio de la firma japonesa, con una estética elegante.

La fábrica oriunda de Hamamatsu introdujo en Argentina uno de sus modelos más aclamado a nivel mundial, cuyo rasgo más representativo es el motor V-Twin a 90° de 645 cc que puede generar 72 CV a 8430 rpm y un consumo considerablemente bajo a partir de componentes tecnológicos como su inyección electrónica o el sistema de encendido con doble bujía.
Como toda urbana, los movimientos ágiles son uno de sus puntos fuertes, característica que se beneficia del chasis multitubular de acero equipado con suspensiones equilibradas. Presenta una horquilla telescópica de 41 mm y 125 mm de recorrido en la parte delantera y un monoamortiguador trasero que puede realizar un recorrido de 43 mm. A su vez posee doble disco de freno en el eje principal y está asistida por el sistema ABS.
La SV650 fue desarrollada a partir de los resultados de un estudio de mercado que llevó adelante la empresa en Japón y Europa. El mismo demostró que el público de este tipo de motos, en primer lugar, busca una apariencia destacable, cualidad que este modelo muestra en su sofisticada línea que, entre otras cosas, deja a la vista parte del marco. También posa mucho accesorios  tecnológicos, como un tablero totalmente digital.
Para conocer más sobre la Suzuki SV650, visitá la versión on-line de Exclusivo Motos 150, haciendo click acá.




Fuente: Suzuki Motos Argentina