Kawasaki inauguró un concesionario en Mar del Plata

La representación argentina de la firma japonesa abrió un local de ventas en una de las ciudades costeras más importantes del país. “Kawasaki Arrate Motos” […]

La representación argentina de la firma japonesa abrió un local de ventas en una de las ciudades costeras más importantes del país. “Kawasaki Arrate Motos” tendrá disponible toda la línea de motos, jet sky, motos de agua y ATV, además de las novedades 2018.

En un acto presenciado por las autoridades de la firma, prensa especializada, fanáticos de la marca y hasta el subcampeón 2004 de la categoría 250 cc del mundial de velocidad, Sebastián Porto –en la actualidad responsable del equipo ZP Kawasaki Racing Team-; la casa con origen en Akashi, Japón, celebró la apertura de un nuevo punto de ventas y servicios, ubicado sobre la Avenida Independencia 3099, en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.
Este concesionario premium, perteneciente a la familia Arrate, cuenta con una gran cantidad de productos del sello, además de un servicio post-venta a cargo de mecánicos especializados.
En él los usuarios también podrán encontrar toda la línea de repuestos originales, sin desestimar la más amplia gama de accesorios.


Fuente: Prensa Kawasaki Argentina