Yamaha XSR700: innovación con tintes retro

La marca de los diapasones agrandó la familia Sport Heritage en el ámbito nacional, con la inclusión de la XSR700, una moto cuyas líneas están […]

La marca de los diapasones agrandó la familia Sport Heritage en el ámbito nacional, con la inclusión de la XSR700, una moto cuyas líneas están inspiradas en un viejo ícono de la firma como la XS650, pero que a su vez emplea la última tecnología.

Esta Naked con corte clásico esconde debajo de su elegante atuendo un motor bicilindrico de 689 cc, alimentado por inyección electrónica y con formato crossplane, configurado para entregar un torque considerable en “los momentos de mayor exigencia”, según comunicó el sello.
Liviandad y maniobrabilidad son dos de las principales características que posee esta integrante de la familia vintage de la firma japonesa, principalmente a partir de su chasis tipo diamante que está acompañado por una horquilla telescópica con 130 mm de recorrido y una basculante convencional en la parte trasera, con el mismo recorrido. Además, está equipada con un doble disco de freno de 284 mm en el eje delantero y un disco simple de 245 mm en el restante, asistidos por ABS. El conjunto pesa en total 186 kg en orden de marcha.
Su ineludible y muy llamativo diseño exterior está signado por un faro delantero redondo, un asiento retro de cuero de dos texturas, una pantalla de formato clásico y el depósito de combustible de aluminio con capacidad para 14 L, que encierra un estilo “Old School” muy personal.
La Yamaha XSR700 se encuentra disponible en color verde, negro y gris plata en la red de concesionarios oficiales de la marca, a un precio sugerido de USD 20.700.


Fuente: Yamaha Motor Argentina