Un casco taquillero

HJC, una de las marcas de equipamiento con mayor renombre a nivel mundial, lanzó a mercado internacional una actualización de su modelo RPHA 70, cuyas […]

HJC, una de las marcas de equipamiento con mayor renombre a nivel mundial, lanzó a mercado internacional una actualización de su modelo RPHA 70, cuyas gráficas están inspiradas en la recientemente estrenada película Black Panther de Marvel.

Hace alrededor de dos años la firma con sede en Seúl, capital de Corea del Sur, anunció la obtención de la licencia de la prestigiosa editorial de cómics estadounidense para producir cascos con estéticas alusivas a sus superhéroes más reconocidos.
Acorde con el estreno de la nueva película de la serie Avengers, Pantera Negra, la firma comenzó a comercializar unos de sus productos más sofisticados con gráficas similares al traje del T’Challa, el protagonista del film.  El RPHA 70 es un casco integral de fibra de carbono y vidrio, dotado de un diseño sumamente llamativo a partir de su deportividad y colores “semi-mate”.
Entre sus funcionalidades ofrece un sistema de cambio rápido de pantalla, que no necesita herramientas; visor solar, kit de emergencia para extraerlo de forma inmediata en caso de accidente y un interior con tejidos anti bacterias que es desmontable y lavable.
Su estética llamativa, está signada por colores negros y grises con tribales de “Wakanda”, el logo del personaje en la zona trasera y los ojos amarillos en la frontal.
A su vez, el catálogo de la firma contiene una buena cantidad de diseños inspirados en personajes Marvel, como Spiderman, Iron Man, Capitán América y de otras licencias como Pixar, con el Rayo McQueen o de la saga de Star Wars.
Por el momento este casco no está disponible en el mercado convencional de Argentina, pero si se puede adquirir vía web, aunque su precio es significativamente alto.


Fuente: HJC Europa