Ducati presentó una moto que sólo se venderá vía web

El 19 de febrero la marca italiana lanzó al mercado internacional (por el momento no disponible en Argentina) la Scrambler Hashtag, una moto que tiene […]

El 19 de febrero la marca italiana lanzó al mercado internacional (por el momento no disponible en Argentina) la Scrambler Hashtag, una moto que tiene una particularidad: sólo puede ser adquirida vía web en la página de la empresa.

El modelo elegido por la casa de Borgo Panigale para realizar este poco común proyecto es una Scrambler Sixty2, la variante más pequeña de la familia vintage que utiliza un motor de dos cilindros en L de 399 cc y que puede generar 41 CV de potencia y un torque de 34,3 Nm.
La diferencia más importante con respecto a las demás integrantes del catálogo es su diseño exterior que adopta la personalidad de la Midnight Black de 800 cc, es decir que se distingue en gran parte de la carrocería, el tanque y demás componentes el color negro. Por otro lado, su asiento es muy similar al que posa la Scrambler Desert Sled.
El proceso de compra es sumamente sencillo, consta en registrarse en la página del constructor y depositar una seña, que además de la opción de compra abarca un cupón del 20% de descuento en accesorios originales de la firma. Luego, el comprador deberá dirigirse hacia el concesionario más cercano para firmar los papeles de su moto.
Las primeras unidades estarán disponibles a partir de mediados de marzo, aunque los formularios de reserva ya están abiertos. Hasta el momento, la Scrambler Hashtag sólo se comercializará en Italia, Francia, Alemania, Portugal y España.


Fuente: Scrambler Ducati