Llega la primera Super Ténéré Fest Argentina

Santa Rosa de Calchines, provincia de Santa Fe, será sede de la primera edición del la Super Ténéré Fest, una propuesta que unirá a lo […]

Santa Rosa de Calchines, provincia de Santa Fe, será sede de la primera edición del la Super Ténéré Fest, una propuesta que unirá a lo largo de tres días paseos en moto, charlas técnicas y sorteos de varios accesorios.

La fiesta que se realizará el fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo, tendrá como punto de encuentro la  “Estancia Santa Catalina” el viernes, donde se realizará el registro de los participantes y la posterior derivación a los alojamientos, en tanto que a la noche se celebrará la primera cena en “La Vieja Rivera” que estará jerarquizada por una charla sobre seguridad en el MotoGP a cargo de Germán Shor, médico de la competencia.
Por su parte, en el segundo día de actividades se llevará a cabo una salida en moto hacia Paraná, Entre Ríos, para visitar lugares representativos como el túnel subfluvial, costanera y el Parque Urquiza. Más tarde, será el momento de degustar un asado con cuero, realizar paseos en lancha por el río y una caravana por la ciudad, entre otras experiencias.
Un desayuno de despedida y el sorteo de un casco LS2 rebatible o un motobaúl concluirán la Super Ténéré Fest Argentina. Se recuerda concurrir con útiles escolares que serán destinados a diferentes niños del Centro Terapéutico Comunal.
El valor de la inscripción es de $3.600 por persona. Para más información, comunicarse con Ariel Salas al teléfono 3404408199.