Vespa 2018: vestidas para diferentes ocasiones

La famosa fabrica italiana lanzará este año (no disponibles en Argentina) las versiones “Yacht Club” de los modelos Primavera y GTS, caracterizados por su “diseño […]

La famosa fabrica italiana lanzará este año (no disponibles en Argentina) las versiones “Yacht Club” de los modelos Primavera y GTS, caracterizados por su “diseño marítimo”. Además hará lo propio en otros modelos con la serie especial “Notte”.

Dos diseños muy elegantes y llamativos vestirán a los modelos más conocidos de Vespa durante 2018. En primera instancia, la Primavera Yacht Club en sus motorizaciones de 50 cc y 125 cc, de la misma manera que a lo hará la  GTS Yacht Club, en sus variantes de 125 cc y 300, contarán con su carrocería en color blanco y detalles en azul plasmados en las llantas o en la frontal, una visual inspiradas en la decoración náutica.
Su rasgo más representativo será el asiento de doble color, blanco con líneas azules y las inserciones de goma en la base del habitáculo, del mismo color. Además, el escape, los espejos y el portaequipaje cromados, redondean su personalidad.
Por otra parte, la “nocturna” variante Notte se aplicará al modelo Sprint (50 cc y 125 cc) y a la GTS Super (125 cc y 300 cc). Como su nombre lo indica, estas ediciones especiales estarán identificadas por el color negro mate predominante en su carrocería que, a su vez, estará acoplada a los espejos, escape y llantas por un negro mas brillante.
De la misma manera que en las Yacht Club, el asiento será un rasgo distintivo: en este caso será totalmente negro, de doble altura, con costuras horizontales y líneas blancas.


Fuente: Vespa