El AMA Supercross también tendrá su videojuego

Milestone, una de las desarrolladoras de juegos de carreras más importantes del mundo y la empresa Feld Entertainment, máxima responsable de la organización del AMA […]

Milestone, una de las desarrolladoras de juegos de carreras más importantes del mundo y la empresa Feld Entertainment, máxima responsable de la organización del AMA SX, anunciaron que la competencia tendrá un videojuego oficial a partir de febrero.

El “Monster Energy Supercross – The Official Videogame” estará disponible a partir del 13 de febrero para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM. Con él, los fanáticos de la especialidad podrán competir en forma virtual con sus “riders” favoritos de la categoría mayor o de los lites que fueron parte del line up 2017 del certamen estadounidense y así recorrer todos los estadios oficiales del calendario.
Además, como ya es una constante en los productos de la empresa italiana, el juego tendrá un extenso “Modo Carrera”, donde los usuarios podrán crear y editar a sus propios personajes o mejorar sus motos.
“La experiencia realista de este videojuego permitirá a los aficionados vivir en primera persona el Monster Energy Supercross, además de competir contra aficionados de todo el planeta. Los fans podrán disfrutar de este deporte durante todo el año, ponerse en la piel de sus atletas favoritos o enfrentarse a ellos en los famosos circuitos de Supercross”, comentó Vicki Silver, jefa de marketing de Feld Entertainment.

 

Fuentes: Supercross The GameGameproTV