Arai recuerda a Nicky Hayden

La firma japonesa lanzará dos modelos de cascos conmemorativos con el mismo diseño que utilizó el difunto piloto norteamericano en su última temporada del Campeonato Mundial de […]

La firma japonesa lanzará dos modelos de cascos conmemorativos con el mismo diseño que utilizó el difunto piloto norteamericano en su última temporada del Campeonato Mundial de Superbikes.

La representación gráfica de la bandera de Estados Unidos caracterizará los dos productos que Arai lanzará próximamente al mercado mundial, con el consentimiento de la familia del piloto campeón de MotoGP en 2006. Además, el diseño lucirá la leyenda “Authentic Made in USA Rider” (auténtico piloto fabricado en Estados Unidos’, según su traducción),al igual que la unidad que Hayden utilizó durante las cinco primeras fechas de la temporada 2017 del WSBK, aunque no tendrá los logos de Red Bull, patrocinador de la estructura de Ten Kate.
La firma que acompañó al piloto de Kentucky desde el inicio de su carrera dispondrá de dos modelos para honrar su memoria: el Corsair-X Nicky-7, pensado para el uso en el circuito o ruta, y el VX-Pro4 Nicky-7, una réplica para los amantes del Off-Road o para los aficionados al Dirt Track, disciplina en la que el hombre que comenzó su trayectoria profesional en 2002 forjó sus cimientos.
“Su casco era muy importante para él (…) Como familia, sentimos que lo correcto era continuar con las réplicas de Nicky, para mantener vivo su legado, especialmente para sus muchos aficionados”, comentó Tommy, el hermano mayor de los Hayden.


Fuente: Arai Europa