Yamaha realizó un nuevo Grand Prix Técnico a nivel nacional

Yamaha Motor Argentina llevó a cabo el  Grand Prix Técnico, competencia que tiene como fin profesionalizar y buscar al mejor técnico de la red de […]

Yamaha Motor Argentina llevó a cabo el  Grand Prix Técnico, competencia que tiene como fin profesionalizar y buscar al mejor técnico de la red de concesionarios. El ganador fue Juan Cruz Lunad Rocha, de la firma MG Bikes, de Capital Federal.

El 4 y 5 de diciembre se disputó la sexta edición del Grand Prix Técnico Nacional de la firma japonesa, un concurso de habilidades que brinda un reconocimiento a la excelencia de la red de concesionarios oficiales.
Este programa busca incentivar a los representantes a prestar un servicio post venta de la mejor calidad posible. Para ello, se desarrolló una prueba en dos etapas: la primera jornada se caracterizó por examen teórico de 120 minutos, donde se buscó las mejores puntuaciones. Al día siguiente, los técnicos selectos pasaron a una etapa semifinal en la que rotaron por cuatro boxes con diferentes pruebas prácticas. Finalmente, se conoció a los finalistas que se enfrentaron con una moto que anunciaba distintos desperfectos, los cuales debían resolver en 60 minutos.
En esta ocasión se hicieron presentes 26 participantes de diferentes lugares del país, quienes fueron evaluados por especialistas de la marca. Doce pasaron a la semifinal y sólo 3 disputaron la gran final en la que resultó como ganador Juan Cruz Lunad Rocha, de MG Bikes, Capital Federal.
Durante la competencia Pablo Hlebszevitsch, presidente de la compañía, aseveró: “El mundo está cambiando aceleradamente todo pero hoy en día hay valores que no cambian; valores como el conocimiento, la habilidad de cada uno en la resolución de un problema, las relaciones interpersonales, son cosas que siguen siendo más importantes tal vez que nunca y para nosotros eso, es independiente de la tecnología que usemos”.
Por su parte, como reconocimiento, el ganador obtuvo un viaje a Japón para conocer la casa matriz de la compañía y representar a la República Argentina en el próximo Grand Prix Técnico Mundial de Yamaha que se programará durante 2018.


Fuente: Yamaha Argentina