Compañera de aventuras

Benelli introdujo en el mercado argentino la muy esperada Trail TRK 502 ABS, una moto ideal para los trayectos de larga distancia a partir de […]

Benelli introdujo en el mercado argentino la muy esperada Trail TRK 502 ABS, una moto ideal para los trayectos de larga distancia a partir de su ergonomía, comodidad y protección aerodinámica.

La marca italiana, representada en el país por La Emilia S.A., anunció la llegada de la Benelli TRK 502 ABS, una aventurera de media cilindrada ideada para el usuario joven que busca introducirse en el mundo Touring. Para ello posee un  motor de cuatro tiempos, bicilíndrico de 500 cc, 4 válvulas por cilindro y refrigeración líquida que entrega una potencia máxima de 48 CV a 8500 rpm y un torque de 45 Nm a 4500 rpm.
Su chasis tubular de acero, de doble estructura, está equipado con una horquilla invertida regulable de 135 mm en la parte delantera, en tanto que en la trasera presenta un brazo oscilante acompañado de un monoamortiguador de 45 mm de recorrido. Además, sus discos de freno están asistidos con ABS desconectable.
Tres combinaciones de colores caracterizarán su carrocería: Blanco/Negro, Gris/Negro o Rojo/Negro. También añade equipamiento específico para travesías, como el kit de valijas y el portacasco.
La TRK 502 ABS está disponible en todos los Benelli Store del país con un precio sugerido al público de $219.000.


Fuente: Benelli Argentina