Video: así se ensambla una Zanella ZR 200 OHC

Zanella realizó una producción audiovisual en la que mostró el proceso de ensamblaje de su modelo todo terreno, la ZR 200 OHC, una moto que se destaca su comodidad, estabilidad y performance de manejo.

Bajo el título “La libertad de no tener límites”, la empresa argentina distribuyó en sus redes sociales un video en el que exhibe como dos ingenieros arman, parte por parte, la ZR 200 OCH.
Este modelo ideal para la práctica del Off-Road posee un motor de 4 tiempos fusionados con componentes de alta gama funcionales en todo tipo de trazados.  Su propulsor de193.3 cc, que genera 17 CV está pensado para brindar calidad y fiabilidad. Asimismo, cuenta con una eficaz caja de cambios de 6 velocidades.
Además, en el apartado de la suspensión, cuenta con una horquilla telescópica hidráulica en la parte delantera y un amortiguador monoshock en la parte trasera. Ambos ejes operan bajo un mecanismo equilibrado que hace que el recorrido sea más fluido, cómodo y estable que se traduce en mayor performance de manejo.
También describe un tanque con capacidad de 12 litros, tablero digital y luces de tecnología LED que tienen la ventaja de consumir menos electricidad, ser más eficientes y contar con mayor vida útil.

Fuente: Zanella Hnos