Ducati tendrá su propio parque de diversiones

La marca oriunda de Bolonia firmó un convenio con la empresa Parques Reunidos para desarrollar un espacio temático en Emilia-Romagna, al norte de Italia, que […]

La marca oriunda de Bolonia firmó un convenio con la empresa Parques Reunidos para desarrollar un espacio temático en Emilia-Romagna, al norte de Italia, que será realidad a partir de 2019.

Mirabilandia, el segundo parque de atracciones más grande de Italia, será sede de Ducati World, un sitio  destinado a los amantes de la marca italiana, quienes tendrán la posibilidad de realizar un recorrido pensado para el ocio y el esparcimiento, que se caracterizará por locales de indumentaria oficiales, restaurantes temáticos y atracciones para niños, entre otros.
El espacio que contará con un extensión de 35.000 metros cuadrados, presentará como principal divertimento una montaña rusa de última tecnología que transmitiría las mismas sensaciones que comandar una moto deportiva de la firma.
Los más pequeños también tendrán su lugar específico en el parque gracias a la inclusión de algunos juegos de realidad virtual y simuladores. Además, probablemente se monte un museo histórico con los modelos más representativos de la casa de Borgo Panigale, un centro de exposiciones y un área especial para conferencias.
“Esta asociación y su inversión transformará Mirabilandia, atrayendo visitantes de todo el mundo. Ducati World mantendrá la tradición italiana de estar vinculada con el motor y los deportes de acción, y ofrecerá algunas experiencias nuevas a los aficionados a las motos”, comentó Fernando Eiroa, CEO de Parques Reunidos.



Fuente: Ducati Parques Reunidos