Nueva estética y más comodidad

Honda Motor de Argentina lanzó al mercado doméstico la New Elite, uno de sus scooters más reconocidos que fue actualizado en su diseño exterior y […]

Honda Motor de Argentina lanzó al mercado doméstico la New Elite, uno de sus scooters más reconocidos que fue actualizado en su diseño exterior y en algunos componentes que aumentan tanto su seguridad como el confort de manejo.

Debajo de sus líneas elegantes, la New Elite cuenta con un motor monocilíndrico de 124,90 cc, 4 tiempos y refrigeración por aire, que está acompañado por una transmisión automática y arranque eléctrico.
Sus frenos, encomendados a un disco hidráulico perforado de 190 mm delante y un tambor de 130 mm detrás, están proporcionados del sistema de frenos combinados CBS (Combinated Breaking System) que vela por una mayor seguridad y reducciones de velocidad más eficientes.
El scooter de la firma japonesa anuncia gran comodidad en los desplazamientos urbanos gracias a su horquilla telescópica delantera de 80 mm de recorrido y a una suspensión trasera caracterizada por un basculante anclado a un monoamortiguador hidráulico de 70 mm de recorrido, así como también a su portaobjetos de grandes dimensiones.
La Honda New Elite ya está disponible en todas las concesionarias oficiales del país, en blanco, negro o tricolor.


Fuente: Prensa Honda Motor de Argentina