¿Equipo nuevo para Leandro Mercado en 2018?

El piloto argentino del Ioda Racing (Aprilia) dejaría la escudería italiana para comandar una Kawasaki no oficial en la próxima temporada del World Superbike, según […]

El piloto argentino del Ioda Racing (Aprilia) dejaría la escudería italiana para comandar una Kawasaki no oficial en la próxima temporada del World Superbike, según informó el portal Speedweek.com

Desde el receso de actividades del WSBK durante el verano europeo, los rumores del que el cordobés Leandro “Tati” Mercado dejaría su actual equipo, crecieron con rapidez. Una mezcla de resultados irregulares, adaptación y detalles burocráticos, serían el motivo del alejamiento.
El portal alemán Speedweek.com publicó una pequeña información en la que la que el campeón de Superstock 1000 2014 admitió: “Hasta ahora, no sé qué sucederá con IodaRacing (…) La situación no es fácil para Sacchi (jefe del equipo), pero no puedo esperar hasta enero o febrero, lo cual es demasiado peligroso para mí. Estoy hablando con Althea BMW y Orelac Kawasaki”
Otros medios del viejo continente lo colocan en el equipo español Orelac que en esta temporada participó en la categoría Supersport y que en 2018 hará su presentación en la divisional máxima del certamen basado en motos de serie.
Cabe destacar que aún falta la confirmación oficial del traspaso del argentino, pero se especula que en la próxima fecha a disputarse en Qatar entre el 2 y el 4 de noviembre, “Tati” no esté presente.

 Fuente: Speedweek.com