El Lit C1 estaría cerca de ser lanzado al mercado

La empresa norteamericana Lit Motors anunció que su “auto-moto” eléctrico denominado C1 podría llegar al mercado de ese país el próximo año. El C1 de […]

La empresa norteamericana Lit Motors anunció que su “auto-moto” eléctrico denominado C1 podría llegar al mercado de ese país el próximo año.

El C1 de la compañía Lit Motors, es un hibrido eléctrico que combina una cabina de un pequeño auto, con dos ruedas similares a las de las motos. Además, está dotado con un sistema de giroscopios que evita que vuelque ante una colisión. Este particular vehículo podría salir al mercado durante 2018 a un precio aproximado de 24 mil dólares (sólo es Estados Unidos), según informó el diario mexicano El Universal.
Inventado por el equipo de Danny Kim, el C1 hace gala de una increíble estabilidad, un osado diseño y de prestaciones realmente interesantes como una velocidad máxima que supera los 160 km/h, 240 km de autonomía y la capacidad de se ser recargado en un 80% sólo en media hora.
Luego de algunas renovaciones como el sistema de recuperación de energía en frenada y el intento de Apple de hacerse con el prototipo, varios medios internacionales comunicaron la intención de la empresa californiana de, finalmente, lanzar su innovador producto dentro de poco tiempo. Cabe recordar que hace un año produjeron 10.000 unidades de prueba que se comercializaron vía web.

Fuentes: El Universal Lit Motors