Dos más y van …

El múltiple Campeón Mundial de Trial, Toni Bou (Honda Repsol), consiguió dos Récords Guinness en el XV Trial Indoor Palau Solità i Plegamans, disputado el […]

El múltiple Campeón Mundial de Trial, Toni Bou (Honda Repsol), consiguió dos Récords Guinness en el XV Trial Indoor Palau Solità i Plegamans, disputado el pasado 8 de octubre en Cataluña.

Bou, quien hace un mes obtuvo su corona número 22 en el Trial mundial, intentó junto a Adam Raga (TRS) batir dos marcas en la zona Braktec del escenario montado en el Moto Club de Palausolitar.
El primero se trató de un salto de altura desde parado, en el que el español superó sin problemas la línea de los 2 metros y, más tarde, de 2,05 metros. Momentos después, intentó batir los 2,10 metros, pero no con la misma suerte. De todos modos, el segundo salto quedó registrado dentro del libro de récords más famoso del mundo.
La otro marca fue una revalidación del salto vertical con rampa, que con 3,24 metros ya tenía en su poder desde 2014. El pasado domingo, el piloto de Honda rompió ese registro con cuatro centímetros de diferencia, es decir 3,28 metros.

Fuente: Moto Club Palau
Video: Youtube