Para los amantes del enduro y de la ecología

Alta Motors, empresa especializada en motos eléctricas de competición, agrandó su propuesta en el mercado estadounidense y europeo con la nueva Redshift EX, un modelo […]

Alta Motors, empresa especializada en motos eléctricas de competición, agrandó su propuesta en el mercado estadounidense y europeo con la nueva Redshift EX, un modelo pensado para la práctica del enduro.

La firma californiana dedicada a la creación de propulsores no contaminantes, presentó la nueva Redshift EX, una moto que hace gala de sus interesantes prestaciones orientadas al Off-Road y que estará disponible (no en Argentina) a partir del próximo año.
La tercera integrante de la marca se plasmó sobre la base de la unidad de motocross, la Redshift MX, a la que se le agregó una serie de componentes para conseguir la homologación de tránsito urbano como luces, placa para la patente y un caballete lateral.
Su característica más importante yace en la relación peso/potencia ya que afirma unos generosos 40 CV sobre 125 kg. Además, puede producir unos increíbles 162 Nm de torque gracias a su entrega de fuerza continua, una cifra que envidiaría cualquier motor de combustión convencional.
El chasis de aluminio y sus llantas de 18 pulgadas, se adhieren a nuevos reglajes de la horquilla, como el avance, para conseguir una correcta maniobrabilidad. Un monoamortiguador WP, disco de freno trasero de menor peso y neumáticos Metzeler 6 Days Extreme, concluyen su eficiente parte de ciclo.
También está equipada con una batería iones de litio de 5,8 kWh capaz de proveer 3 horas ininterrumpidas de circulación. Se requerirán 2,5 horas con un cargador de 240v para reabastecer a la Redshift EX o 4 horas si se realiza con una fuente de 120v.




Fuente: Alta Motors