Para vestir el ala

Honda Motor de Argentina anunció el lanzamiento de su propia línea de indumentaria urbana caracterizada por buzos, remeras, camperas y gorras que ya están disponibles […]

Honda Motor de Argentina anunció el lanzamiento de su propia línea de indumentaria urbana caracterizada por buzos, remeras, camperas y gorras que ya están disponibles en algunos concesionarios oficiales.

Bajo las temáticas “El poder de los Sueños” y el “Espíritu de Competición”, la casa de la ala dorada presentó en Argentina su primera línea de indumentaria urbana e informal que se hará presente a partir de octubre en dieciocho concesionarios ubicados en diferentes puntos del país como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mar del Plata, entre otros.
Los amantes de la firma -sean o no usuarios de motos- podrán disfrutar de un amplio catálogo que detalla tres modelos exclusivos de remeras con variedad de colores, como así también buzos estilo canguro, campera softshell y gorras.
“Honda es un verdadero emblema en el mundo de las motocicletas, donde todos, sean usuarios o no, reconocen la relevancia de la marca. El público se siente identificado por nuestros valores de calidad y liderazgo, y llevan a Honda como estandarte. Estamos confiados que esta nueva línea de indumentaria les dará una gran satisfacción y reforzará su vínculo con la marca”, expresó Esteban Vessuri, Gerente de Post Venta.


Para más información acerca de los productos y de los diferentes puntos de venta ingresar en: www.hondaofficialstore.com.ar

Fuente: Prensa Honda Motor de Argentina