Guerrero, nuevamente sponsor en Diamante

Diamante, en Entre Ríos, vivió la XXII edición de su Motoencuentro Internacional con el paso de unas 5.500 motos. Se concretó del 13 al 17 […]

Diamante, en Entre Ríos, vivió la XXII edición de su Motoencuentro Internacional con el paso de unas 5.500 motos. Se concretó del 13 al 17 de septiembre en el Complejo Turístico Valle de la Ensenada y contó, como desde hace muchos años, con la sponsorización de la empresa Guerrero.

La Municipalidad local, a través de la Dirección de Turismo, programó una grilla que integró desde desde excursiones por diferentes puntos de la ciudad hasta juegos de destrezas en el Balneario Municipal.
En la tarde del sábado se realizó la tradicional caravana por las calles de Diamante y en el escenario “Pappo” Napolitano tocaron bandas desde el jueves hasta el cierre, la noche del sábado, con A.N.I.M.A.L y Salta La Banca. El viernes fue noche de tributos a grandes bandas tales como Redondos, Sumo, Ramstein y ACDC, en tanto que el jueves el escenario se habilitó con propuestas de la región.
Desde la organización se anunció que fecha de la próxima convocatoria será del 5 al 9 de septiembre del 2018.


Fuentes: Prensa GuerreroDirección de Turismo de Diamante