La Copa Master Argentina 2017 ya tiene fecha

Entre los días 19 y 20 de agosto se celebrará en la ciudad chubutense de Rada Tilly la Copa Master Argentina 2017, una propuesta pensada […]

Entre los días 19 y 20 de agosto se celebrará en la ciudad chubutense de Rada Tilly la Copa Master Argentina 2017, una propuesta pensada pura y exclusivamente para aquellos pilotos de motocross que superen los 35 años.

La competencia espera más de 70 participantes, que estarán divididos en cuatro categorías; Master A: para pilotos entre 35 y 39 años; Master B: entre 40 y 45; y Master C: para los que superen los 45. Esta última divisional incluirá la posibilidad de una subclase para los mayores de 50, que se determinará a la hora de la clasificación.
El lugar elegido para llevar a cabo la Copa Master es el circuito “Ali Ambros”, ubicado en el municipio de Rada Tilly, Chubut, un trazado de más de 1500 metros, totalmente natural y de gran nivel.
Por otro lado, los niños en su día también tendrán un espacio ya que la organización abrió la inscripción para la categoría “Semillero”, en la que podrán inscribirse pilotos con motos de 50 cc y 65 cc.
La carrera está organizada por la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD) y fiscalizada por CAMOD Regional Chubut-Santa Cruz y tiene el objetivo de captar a los amantes de motocross, que aún estén en actividad, o no.

Fuente: CAMOD Regional Chubut-Santa Cruz