La costa vibró con el Enduropale Argentina 2017

El último fin de semana se celebró en municipio de Necochea la segunda edición del Enduropale Argentina, en el que Rodrigo Landa (QPG Team)  se […]

El último fin de semana se celebró en municipio de Necochea la segunda edición del Enduropale Argentina, en el que Rodrigo Landa (QPG Team)  se llevó la victoria en motos, mientras que Nicolás Mandarano hizo lo propio en la divisional Quads.

La arena del balneario EGEON, ubicado en el corazón de la ciudad de Necochea, fue sede de una de las competencias más duras del país, engalanada por un gran marco de público y, sobre todo, de inscriptos, una cantidad que osciló en los 300 pilotos.
Entre las motos, el más constante fue Rodrigo Landa sobre la Honda CRF del QPG Team que demostró su buen ritmo desde el principio y aprovechó algunos problemas técnicos de su compañero Nahuel Pedersen (Suzuki RMZ 450), para alejarse en la punta. El podio lo completaron Juan Viscarra, en segunda colocación y Christian Vaquero, tercero.
Entre los cuatriciclos se dio la sorpresiva victoria del oriundo de Quilmes, Nicolás Mandarano a bordo de un Yamaha YFZ 450. Las dos horas de competencia dejaron a Francisco Bartucci y a Manuel Centanni como escoltas, después de una incesante lucha.

 


Ganadores en motos:

Amateur Limitada: Ulises Magliolo
Junior: Nicolas Castronuovo
Master A : Leandro Alonso
Master B: Marcos Gasparri
Master C : Fabian Zunda
Promocional: Nicolas Sutil
Promocional Elite: Brian Pedersen
Tornados: Marcelo Corral

Ganadores en Quads:

Damas: Candelaria Estomba
Standard 450: Franco Oxandaburu
Junior: Tomas Salamen
Limitada: Mauricio Garcia
Limitada A: Julieta Matinez
Master A: Pablo Telleria
Master B: Juan pablo Hobaica
Master C: Eduardo Valero
Master Pro: Javier Morales
Prejunior: Nicolas Rebora
Promocional A: Martin Aristegui
Promocional B: Ariel Flores
Promocional Elite: Tomas Moscardi

Fuente: MX Zone